Asociaciones Miembro

IFALPA representa a más de 100.000 pilotos en las Asociaciones Miembro, de cerca de 100 países en todo el mundo. IFALPA es «International Federation of Airline Pilot’s Association.

Cualquier asociación que represente a los pilotos de líneas aéreas y cuya constitución esté alineada con la de IFALPA puede ser elegible para unirse a la Federación.

IFALPA acepta solo una asociación por país, y nuestra Asociación es la que lleva muchos años siendo Miembro de IFALPA.

Se alienta a las Asociaciones Miembro a que se vuelvan lo más activas posible en las actividades de IFALPA. Esto incluye enviar voluntarios a las reuniones del Comité, las Reuniones Regionales y la Conferencia.

Una de las funciones básicas de IFALPA es promover y mejorar el rol y el estatus de los pilotos profesionales, mediante la capacitación y la educación.

Con este fin, IFALPA ofrece programas y seminarios diseñados tanto para nuevos voluntarios como para representantes experimentados.

Cursos de Desarrollo Profesional

La cartera de Desarrollo Profesional cubre áreas como Capacitación en Negociaciones, Investigación de Accidentes de Aeronaves, Factores Humanos y Liderazgo, Seguridad en Pistas y Aeropuertos, y Gestión de Riesgo de Fatiga.

Links:

      IFALPA     

      InterPilot

ASPCH EMERGENCIAS

Incidentes o accidentes en Chile.

IFALPA INCIDENTE

Incidentes o accidentes fuera de Chile.

Cerrar menú